Turno Cu4tro

Un blog gamberro sobre miniaturas y wargames

Turno Cu4tro nace fruto de la pasión de un grupo de amigos por el mundo de las miniaturas y el modelismo y por su necesidad de aportar algo a la comunidad de aficionados. Desde el principio el objetivo fue divertirse y transmitir esa diversión a todo aquel que tuviera a bien escucharnos. A lo largo de las temporadas hemos sufrido cambios en cuanto a los componentes del equipo que forma Turno Cu4tro, pero el espíritu sigue siendo el mismo.

Nuestro estilo es cercano y sin pelos en la lengua. Decimos lo que pensamos y cualquier opinión que damos responde únicamente a nuestra visión personal del mundillo, a nuestros gustos y al conocimiento que muchos años en este hobby nos han dado. Tratamos los temas con humor, porque a fin de cuentas todo esto lo hacemos para pasar un rato agradable entre amigos mientras compartimos unas risas y alguna que otra cervecita.

Poco a poco (y sin saber muy bien como) hemos ido creando una base de oyentes fieles que nos siguen episodio a episodio. No hay mayor satisfacción para nosotros que saber que hay gente a la que le gusta lo que hacemos y que pierde su tiempo 2 veces al mes en escuchar nuestras chorradas. Gracias a todos ellos seguimos al pie del cañón.