Turno Cu4tro

Un blog gamberro sobre miniaturas y wargames

Demonios del Caos! IMAGENES!!!

En uno de los artículos publicados ayer en el blog (fue un día especialmente activo en el blog…), concretamente en “Demonios del Caos” os adelantamos que en pocas horas tendríamos imágenes de las nuevas figuras que iban a acompañar al lanzamiento de la primera oleada de Demonios del Caos para Warhammer Fantasy Battles y Warhammer 40k… y aquí las tenéis, para vuestro disfrute… o no… eso va a gustos… 😉

Hay cosas que no me disgustan… y cosas que son un enorme WTF!!! sobre todo al precio que piden por ellas…  Por ejemplo, qué carajo es esto? “Cañón de cráneos de Khorne”?!? Vale… me hago a la idea de que se trata de un cañón, que dispara cráneos… y es de Khorne porque lo disparan dos desangradores? Un arma de disparo para el dios del cuerpo a cuerpo por excelencia? Vale… perfecto… pero qué mierdas es esta mini?! Qué se supone que hay debajo del cañón??!?

 Trono de sangre de Khorne… sin comentarios… directamente…

Drones de la plaga de Nurgle… o como los han llamado en España, en un alarde de originalidad, Zánganos de plaga de Nurgle… vamos… las moscas de plaga gigantes montadas por portadores de plaga… que se supone que en 40k funcionarán como motos a reacción… son feos de cojones, como se supone que debe ser un sirviente de Nurgle… pero esperaba otra cosa…

Heraldo de Khorne…failcast… así que sobre cualquier otro comentario porque esta mierda no merece que se comente nada más sobre ella… si os pilláis la aberración de cañón/ trono tenéis un heraldo de plástico incluido en el precio…

Heraldo de Nurgle, kit de plástico… en la línea de los nuevos portadores de plaga… me gusta porque pienso que no desentona con ellos…

Otra mierda de failcast… lástima porque esta figura parece bonita… pero es failcast… así que lleva el cartel de NO COMPRAR de serie…

Carro ardiente de Tzeentch… en serio… a primera vista no parece un trozo de coral? Igual es el efecto que han querido buscar… con eso de que los aulladores son como mantas… no acaba de convencerme…

Heraldo en carro de Tzeentch… plástico… me gusta la mini de heraldo… y el carro lo veo hasta usable como disco de Tzeentch…

Me parece una oleada de minis MUY floja para tratarse de un lanzamiento doble del que tanto se esperaba… decepcionante tanto por la calidad de modelado de algunas figuras, como por las pocas referencias que salen… una pena que hayan vuelto a las oleadas… toca esperar para ver los nuevos grandes demonios de plástico, que pienso que eran las minis más esperadas de este lanzamiento. Obviamente esto responde únicamente a una técnica de marketing… ahora sacan el codex y el libro de ejército… dopan los grandes demonios como parece que hemos visto que van a hacer… se hartan a vender los viejos de metal (failcast?)… y luego, cuando la gente se los ha comprado… ZAS! Van y sacan los de plástico… espectaculares… y a comprarlos otra vez… el que caiga… porque sabiendo que van a salir nuevos y en plástico es todo cosa de tener un poco de paciencia y proxear hasta entonces…
En fin… vosotros qué opináis?
Un SALUDo,
Rigg.