Turno Cu4tro

Un blog gamberro sobre miniaturas y wargames

GW los próximos 3 meses…

En los últimos meses hemos visto confirmarse los rumores de lanzamientos de Ángeles Oscuros para Warhammer 40k y Guerreros del Caos para Warhammer Fantasy Battles. Ahora, tras el desorden creado en la parrilla de rumores por este último lanzamiento, veamos qué nos deparan los próximos tres meses en los sistemas de juego y universos de Games Workshop… que parece que ha metido la directa y no piensa reducir la velocidad de sus lanzamientos…



Finales de febrero-marzo: Oleada de Voladores para 40K
Esperad voladores para los Eldar, Tau, Tiránidos y Eldar Oscuros. Eso pondrá voladores en manos de casi todos los ejércitos para igualar los desequilibrio entre ejércitos al fin… al fin? No!!!! Los Lobos Espaciales seguirán sin tener acceso a voladores… lo mismo que los Templarios Negros y las Hermanas de Batalla… 


Y mis voladores?!?!!? Auuuuuuuuu!!!!!!!


Marzo-abril: Demonios del Caos para 40k-WFB
Se supone que se tratará de un lanzamiento dual, con nuevos libros para los dos sistemas acompañados por el lanzamiento de una gran oleada de miniaturas. Grandes lanzamientos en plástico, con algunos de los Grandes Demonios incluidos y Carruajes Demoníacos. También habrá en el cóctel caballería demoníaca y otras sorpresas. Ya os hablamos con anterioridad de esas moscas gigantes montadas por portadores de plaga…



Abril-mayo: Imperio Tau
Por fin un nuevo y reluciente codex que permitirá desplegar a vuestros marcianos japoneses azulados en el siglo 21. Muchos kits nuevos (como por ejemplo la super armadura o uber-suit) y muchas reglas nuevas. Se rumorea que el libro va a dar un gran lavado de cara (y de reglas) a estos comunistas espaciales.


De cumplirse esto habríamos tenido, en cuestión de 6-7 meses 6 libros de ejército/ codex completamente nuevos… obviamente apesta a que son precocinados y sabemos que algunos modelos llevan años en los congeladores de Games Workshop cogiendo solera, pero no deja de ser todo un record para esta empresa que sólo 8 meses después del lanzamiento de 6ª edición de W40k vayamos a tener 4 libros de ejércitos actualizados… de seguir este ritmo esta podría ser la edición en que todos los ejércitos tuviesen una renovación… aún hay esperanza para mis Lobos Espaciales? XP